Mensaje del E3 2023 compartido por la ESA tras la cancelación del E3 2022

Destacados Noticias

Mensaje del E3 2023 compartido por la ESA tras la cancelación del E3 2022

Esto es lo confirmado por el momento

Traemos más información de cara a la celebración de eventos de videojuegos este verano. Se trata de información relativa a la cancelación del E3 2022 que conocimos ayer.

En este caso, la ESA, responsable del E3, ha confirmado los planes que tienen en mente para el E3 2023 que regresará el próximo año. Este es el comunicado compartido:

El E3 regresará en 2023 con un show revitalizado que celebra nuevos y emocionantes videojuegos e innovaciones de la industria.

Anteriormente anunciamos que el E3 no se llevaría a cabo en persona en 2022 debido a los continuos riesgos para la salud relacionados con el COVID-19. Hoy anunciamos que tampoco habrá show digital del E3 en 2022.

En su lugar, dedicaremos toda nuestra energía y recursos a ofrecer una experiencia E3 física y digital revitalizada el próximo verano. Ya sea presencial o desde tus dispositivos favoritos, el show de 2023 reunirá a la comunidad, los medios y la industria en un formato completamente nuevo y una experiencia interactiva.

Esperamos presentar el E3 a los fans de todo el mundo en directo desde Los Ángeles en 2023.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en él. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 en este enlace.

Vía.