Los extremos a los que llegó Logan Paul por su carta de Pokémon valorada en 5,2 millones de dólares

Fandom

Los extremos a los que llegó Logan Paul por su carta de Pokémon valorada en 5,2 millones de dólares

Vuelve a llegarnos una curiosa información relacionada con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

Recientemente, tras la aparición de Logan Paul en WrestleMania con una Carta del JCC de Pokémon de Pikachu Illustrator de calificación PSA 10 valorada en casi 1 millón de dólares colgando de su cuello, se confirmó que superó un récord mundial de la carta Pokémon más cara comprada a través de una venta privada. A continuación podéis ver cómo logró conseguirla.

¿Cómo consiguió Logan Paul esta valiosa carta?

Logan Paul confirmó en su cuenta de Twitter que se hizo con esta carta en Dubai tras dar con su propietario. Al parecer se desconocía si una carta tan valiosa y en tan buen estado existía realmente. La compra se realizó el 22 de julio de 2021.

El precio que pagó para hacerse con ella fueron $4 millones en efectivo, además de otra carta de Pikachu Illustrator que contaba con una calificación PSA 9 valorada en $1.275.000, la cual previamente había comprado al conocido coleccionista de cromos deportivos Matt Allen.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.