Let’s Get Fit, Kamiwaza Tourai, Valthirian Arc: Hero School Story 2, Astebros y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Let’s Get Fit, Kamiwaza Tourai, Valthirian Arc: Hero School Story 2, Astebros y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de anuncios

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Let’s Get Fit – 13 de mayo

Let’s Get Fit permite a los jugadores experimentar la mejor combinación de entrenamiento y juego usando los mandos   Joy-Con durante los entrenamientos con las bandas de fitness Let’s Get Fit Connect. Por lo tanto, los jugadores se benefician del seguimiento preciso del movimiento que los ayuda a realizar los ejercicios de manera correcta y segura y a aprovechar al máximo sus rutinas de ejercicios.

  • Kamiwaza Tourai – Otoño de 2022

Domina el arte de robar con varias acciones de robo adaptadas a todo tipo de situaciones y objetivos. La historia cambiará de varias maneras dependiendo de las personas con las que te encuentres y las decisiones que tomes a medida que avances.

Web oficial disponible aquí

  • Valthirian Arc: Hero School Story 2 – Finales de 2022

Los héroes más poderosos de Valthiria no nacen del destino ni de la profecía. Fueron matriculados, entrenados y enseñados en academias especiales. Hero School Story 2 te pone a cargo de una academia de héroes para crear la próxima generación de héroes que salvarán a Valthiria de las fuerzas oscuras que la amenazan. Toma el mando de la facultad, nutre una lista de estudiantes única y en constante cambio, forja alianzas con los reinos que compiten por la influencia y gánate un lugar entre las escuelas de héroes más prestigiosas de Valthiria.

  • Astebros – Marzo de 2023

El juego se puede jugar solo o con amigos, con la dificultad reequilibrada automáticamente para compensar, y puedes elegir uno de los tres tipos de personajes: el caballero, el guardabosques y el mago. Tendrás que experimentar con sus habilidades para atravesar las 6 fases generadas aleatoriamente.

Por otro lado, se ha confirmado que Metal Tales: Overkill se estrenará el 22 de abril de 2022 en la eShop y más adelante en formato físico, al menos en Europa. Este es su nuevo tráiler:

Además, el prometedor XEL ha quedado confirmado para el verano de 2022 en Nintendo Switch con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie