Layer Section & Galactic Attack S-Tribute, Akai Katana, Toasty: Ashes of Dusk y Catie in MeowmeowLand concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Layer Section & Galactic Attack S-Tribute, Akai Katana, Toasty: Ashes of Dusk y Catie in MeowmeowLand concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Layer Section & Galactic Attack S-Tribute – 28 de abril

Layer Section & Galactic Attack S-Tribute es un juego de disparos publicado por City Connection.

Lanzado en 1995 por Taito, Layer Section es la versión para consolas del juego de arcade RayForce, un shooter vertical.

Los jugadores controlan X-RAY, un arma móvil equipada con láseres de bloqueo, y luchan contra el sistema Con-Human por la supervivencia de la humanidad.

  • Akai Katana – 2022

Akai Katana es un juego de disparos de estilo retro, lanzado inicialmente en salas recreativas japonesas en 2010. Este lanzamiento está siendo desarrollado internamente por City Connection, equipo conocido como TAKExOFF. TAKExOFF trabajó anteriormente en la nueva versión de Death Smiles I & II, que se anunció recientemente para su lanzamiento en PC.

  • Toasty: Ashes of Dusk – Sin fecha

¡Toasty: Ashes of Dusk es el próximo juego de rol de acción y aventura protagonizado por un héroe poco probable! Juega como Marshall the Marshmallow Knight y detén un mal todopoderoso para proteger a los muchos amigos que haces en el mundo mágico de Geldia. Mientras tanto, descubre la verdad de tus propios orígenes misteriosos… ¿por qué eres un malvavisco parlante?

Finalmente, hemos podido conocer que Catie in MeowmeowLand se ha retrasado en Nintendo Switch, sin nueva fecha por ahora.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.