Las mecánicas de captura de Unown en Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon GO cuentan con curiosas similitudes

Noticias

Las mecánicas de captura de Unown en Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon GO cuentan con curiosas similitudes

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Leyendas Pokémon: Arceus.

Unown es sin duda uno de los Pokémon más misteriosos e interesantes de la franquicia al contar con 28 formas diferentes según las letras del abecedario además de signos como exclamación o interrogación, por lo que suele requerir diferentes mecánicas de captura respecto a los demás Pokémon en los títulos.

Similitudes entre las mecánicas de captura de Unown en Pokémon GO y Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles del Ultra Bonus de Pokémon GO: Mewtwo variocolor, Unown en Huevos, Pokémon de Teselia y más - Nintenderos.com

En Leyendas Pokémon: Arceus la forma de hacerse con las 28 formas de Unown es totalmente distinta respecto a las demás especies al estar repartidas a lo largo de toda la región de Hisui. Pero una vez que damos con uno, atraparlos no es para nada complicado teniendo en cuenta que no se mueven, no cuentan con una baja probabilidad de captura y no huyen.

Por otro lado, desde la introducción de Unown en Pokémon GO, se ha convertido en una de las capturas más curiosas siendo realmente extraño dar con uno en estado salvaje si no está activo algún tipo de evento o investigación especial.

Por ello tratar de hacerse con el mayor número de formas posibles sin tener en cuenta los eventos puede ser una tarea realmente complicada mediante la cual los jugadores deben explorar y buscar en gran cantidad de ubicaciones diferentes. Pero, de la misma forma a como ocurre en Leyendas Pokémon: Arceus, la tarea más ardua es dar con uno, ya que no cuentan con una tasa de captura demasiado baja.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus aquí.

Vía.