La novela visual LOOPERS confirma su lanzamiento en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual LOOPERS confirma su lanzamiento en Occidente

Se lanza este 2 de junio en simultáneo con Japón

Buenas noticias para los fans de las novelas visuales: LOOPERS, la nueva obra publicada por Key, acaba de confirmar su lanzamiento en Occidente. El juego verá la luz este 2 de junio (el mismo día que en Japón) con textos en inglés y voces en japonés en la eShop de Nintendo Switch por un precio reducido de 24,99 euros en territorio europeo.

Si estáis interesados en haceros con ella en formato físico, PlayAsia la tiene disponible para su reserva en su edición asiática (que también contiene inglés).

Os dejamos con el opening de LOOPERS junto a su anuncio:

Partamos en busca de un verdadero tesoro.

Tyler es un estudiante de secundaria que está obsesionado con el geohunting, un juego de búsqueda de tesoros basado en el GPS. Un día, durante las vacaciones de verano, Tyler y sus amigos se ven envueltos en un misterioso incidente mientras salen a buscar un tesoro. Lo real y lo imaginario se interconectan. Los pensamientos se convierten en un caos. El mañana se convierte en el hoy.

Atrapados por un vórtice temporal, se ven envueltos en un bucle temporal interminable, repitiendo el “hoy” una y otra vez. Entonces conocen a otros “loopers”. Simon, el líder, y la misteriosa chica Mia. Si unen sus fuerzas, ¿podrán salir de esta prisión eterna?

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugarla? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  LOOPERS