Konami está buscando cambiar su nombre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Konami está buscando cambiar su nombre

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las compañías más destacadas de la industria. Estamos hablando en este caso de Konami.

Para sorpresa de todos, hemos podido conocer que la empresa está considerando cambiar su nombre. Esto lo han compartido por el 50º aniversario de la compañía y se llevará a cabo si todos los accionistas y la junta directiva llegan a un acuerdo.

Se ha compartido que la medida entraría en vigor a partir del 1 de julio. Así lo han compartido:

Desde su creación, la empresa ha ampliado su negocio como pionera en la industria del entretenimiento japonesa y ahora opera en cuatro segmentos comerciales: entretenimiento digital, entretenimiento, juegos y sistemas y deportes. Al conmemorar el 50º aniversario de la empresa desde su creación, cambiaremos el nombre comercial para que nosotros, junto con las empresas del grupo, sigamos asumiendo nuevos desafíos y esforzándonos por seguir creciendo como una empresa sostenible.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente, ya que por ahora no han compartido nombres alternativos. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura sobre la compañía aquí.

Vía.