Kirby y la tierra olvidada protagoniza la nueva Maximus Cup de Tetris 99

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirby y la tierra olvidada protagoniza la nueva Maximus Cup de Tetris 99

Todos los detalles

Tetris 99 ha confirmado recientemente un nuevo evento: se trata de un evento Maximus Cup protagonizado por Kirby y la tierra olvidada. Este celebra el estreno de este título de Switch.

En esta ocasión, se espera que los jugadores tengan la oportunidad de hacerse con un tema del juego de Tetris si se consiguen 100 puntos. Este es el mensaje publicado:

  • Cuándo: Disponible desde el 22 de abril de 2022 hasta el 25 de abril de 2022
  • Regiones: todas
  • Objetivo: recolecta tantos puntos de evento como puedas
  • Premio: ¡acumula 100 puntos y obtén un tema especial como recompensa!

Y aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os recordamos de qué va Tetris 99:

99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! Tetris 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea… al mismo tiempo?

Tetris 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de Tetris 99 es demostrar quién domina los Tetriminos por medio de emocionantes combates en línea contra jugadores de todo el mundo!

¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria!

En la parte superior de la pantalla irán apareciendo Tetriminos con distintas formas: deberás utilizar los botones de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que llenen la zona de juego hasta arriba. Completa una línea de bloques para hacerlos desaparecer y llevarte puntos. Elimina cuatro líneas de golpe para hacer un «Tetris». Además, si logras ejecutar varios Tetris seguidos, te llevarás un montón de puntos y les pondrás las cosas más difíciles a los rivales.

Cuando completes dos o más líneas de manera simultánea, enviarás bloques basura a los rivales y llenarás sus zonas de juego con obstáculos difíciles de eliminar. Ten en cuenta que te enfrentarás a 98 jugadores, ¡con lo que los bloques basura te lloverán de todas partes! A pesar de todo, no te desanimes: ¡contrataca complementando líneas!

Fuente.