Junichi Masuda genera debate sobre nuevas noticias de Pokémon Escarlata y Púrpura con su último tuit

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Junichi Masuda genera debate sobre nuevas noticias de Pokémon Escarlata y Púrpura con su último tuit

¡A ver qué es lo que acaba pasando!

Como bien sabréis, todo el mundo está expectante por nuevas noticias de Pokémon Escarlata y Púrpura, y no es para menos. Desde su presentación en febrero, no hemos sabido nada más del juego, algo destacable dado que saldrá a finales de este mismo año. Sin embargo, según ciertas pistas, es un hecho que las noticias están cerca, y el propio Junichi Masuda puede haber dado una pista al respecto.

Para dar los buenos días, el creativo de Pokémon ha compartido una foto de un ave. Normalmente, en las campañas de marketing de los juegos de Pokémon, los monstruos de bolsillo del estilo, como Starly, son los primeros en enseñarse. Por eso, muchos han interpretado su tuit como un aviso de que esta semana podríamos tener novedades que incluirían, entre otras cosas, un primer vistazo a nuevos Pokémon como el ave de esta generación:

Por supuesto, esto es tan solo una teoría. Si bien es cierto que Junichi Masuda es conocido por dar pistas del futuro de la franquicia en su cuenta, todo esto podría ser solo una mera coincidencia.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Creéis que tengamos pronto novedades acerca de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!