Jim Carrey comenta su interés en hacer un “Dr. Eggman gordo”

Noticias

Jim Carrey comenta su interés en hacer un “Dr. Eggman gordo”

Estas han sido las declaraciones

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, en Nintenderos estamos estamos celebrando la llegada de Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya ha comenzado a estrenarse en la mayoría de territorios y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Película de Sonic The Hedgehog 2

Se trata concretamente de unas declaraciones que ha compartido Jim Carrey, Dr. Robotnik en la película, con el medio Comicbook.com en una reciente entrevista. En ellas, deja clara su intención de ponerse en la piel de un Dr. Eggman “gordo”.

Aquí tenéis sus palabras:

He estado hablando del Eggman gordo, del Eggman grande, desde hace un tiempo, pero aparentemente querían mostrarle a la audiencia lo imperfecto que es mi cuerpo real. Por eso se ha hecho, así que nunca se sabe. Pero sí, es muy divertido el aspecto de este personaje. Tenía muchas ganas de empezar a desviarme hacia ‘hagamos al tipo que están acostumbrados a ver’. Ese bigote es una manifestación externa del ego. Se afeita la cabeza en el planeta champiñón porque es pelo de perdedor. Ese es el cabello que perdió en la batalla, hombre.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.