Fortnite: Todos los detalles de su colaboración con Coachella

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Todos los detalles de su colaboración con Coachella

Nueva colaboración

Nos llega nuevamente un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En esta ocasión, hemos podido conocer el anuncio de la llegada oficial de la colaboración con el festival de música y arte de Coachella. Os dejamos con el mensaje ofrecido:

El sonido (¡y la moda!) del festival Coachella aterrizan en Fortnite. Desde ahora y hasta el 16 de mayo, ¡sintonizad la radio de ídolos en vuestro vehículo de Vamos de paseo para disfrutar de una selección de los artistas que participarán en Coachella 2022! Al igual que el festival, que dura dos fines de semana, los nuevos objetos temáticos de Coachella llegarán a la tienda de objetos este fin de semana y el siguiente.

ESCUCHAD A LOS ARTISTAS DE COACHELLA EN LA RADIO DE ÍDOLOS 🎵

Fortnite Coachella Icon Radio

¡La radio de ídolos retransmitirá las canciones de los más de 30 artistas invitados a Coachella 2022! No os olvidéis de sintonizar la radio de ídolos mientras conducís por el campo de batalla para disfrutar de la mejor banda sonora.

DADLO TODO CON BRONCO Y LÍRICA.

¡Esta primera tanda de objetos de Coachella llegará el viernes, 15 de abril a las 02:00 CEST! Incluye los trajes de Bronco y Lírica, además de accesorios a juego la mar de estilosos.

Y hablando del mar: los accesorios a juego del traje de Bronco son el accesorio mochilero Dientecitos (incluido con el traje), el pico Mordedor neón y el envoltorio Estilo Dientecitos, inspirados en tiburones. El traje de Bronco también viene acompañado del estilo alternativo Ecualización cósmica, que reacciona a la música.

Fortnite Wilder Outfit and Accessories

Iluminad las profundidades.

El DJ no será el único que pinche: el traje de Lírica trae el accesorio mochilero Cactus colorido (incluido con el traje), además del ritmo eléctrico del pico Guitarra festivalera. (Los dos reaccionan a la música). Al igual que el traje de Bronco, el traje de Lírica viene acompañado del estilo alternativo reactivo Ecualización cósmica.

Fortnite Lyric Outfit and Accessories

Perfecto para que rocanroleéis en solitario. O en dúos. O en escuadrones.

El traje de Bronco (+ accesorio mochilero Dientecitos), el traje de Lírica (+ accesorio mochilero Cactus colorido), el pico Mordedor neón, el pico Guitarra festivalera y el envoltorio Estilo Dientecitos están disponibles de forma individual o juntos en el lote de Fiesta en Coachella.

ALZAD LA VOZ CON ALTO Y POETISA

¡La segunda tanda de objetos llegará el viernes, 22 de abril a las 02:00 CEST! Incluye los trajes de Alto y Poetisa (reactivos a la música), además de accesorios a juego para cada uno.

Los accesorios a juego de Alto, que vive la vida desde la primera fila, son el festivo accesorio mochilero Ondas sónicas, reactivo a la música (incluido con el traje), y el tropical pico Electropalmera tierna.

Fortnite Alto Outfit and Accessories

Sonreíd y seguid el ritmo.

Para ir a juego con el arrojo de Poetisa, podéis equiparos con el extraplanetario accesorio mochilero Casco de cosmonauta (incluido con el traje), pinchar donde más duele con el pico Machacador cáctico y convertiros en estrellas con el envoltorio Escenario principal.

Fortnite Poet Outfit and Accessories

Demostrad lo que sabéis hacer.

El traje de Alto (+ accesorio mochilero Ondas sónicas), el traje de Poetisa (+ accesorio mochilero Casco de cosmonauta), el pico Electropalmera tierna, el pico Machacador cáctico y el envoltorio Escenario principal están disponibles de forma individual o juntos en ellote de Fiesta en Coachella. Además, este lote incluye la pantalla de carga Entra al Coachellaverso:

Fortnite Enter the Coachellaverse Loading Screen

FORTNITEGRAFÍA DE BUEN ROLLITO

Fortnite Good Vibes Fortography

La esencia de Coachella es que seáis vosotros mismos, así que no os cortéis y que fluya el buen rollo. En nuestro último concurso de fortnitegrafía, podréis compartir capturas en las que salgáis dándolo todo en Fortnite, ¡como si estuvierais en una fiesta o en un festival! Podéis enviarnos vuestras capturas compartiéndolas en Twitter con el hashtag #Fortography o publicándolas en el subreddit r/FortNiteBR con esa misma etiqueta. ¡Compartiremos las que más nos gusten el 29 de abril en un artículo del blog!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.