Fortnite confirma nueva colaboración con Street Fighter: primeras imágenes y detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite confirma nueva colaboración con Street Fighter: primeras imágenes y detalles

Todos los detalles

Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En esta ocasión, hemos podido conocer que ya está en camino una nueva colaboración que traerá a Sakura y Blanka de Street Fighter al juego. Esto es lo compartido:

¡Los célebres luchadores Blanka y Sakura se están tomando un descanso de las máquinas del gancho y pronto irán a buscar victorias en la isla de Fortnite! Para celebrar los 35 años de Street Fighter, podréis conseguir sus trajes y accesorios en la tienda de objetos a finales de esta semana (desde el viernes, 29 de abril a las 02:00 CEST). Además, demostrad vuestra fuerza en la Copa Blanka y Sakura para optar a conseguir una pantalla de carga especial.

BLANKA: HAZ QUE MAMÁ SE SIENTA ORGULLOSA

Fortnite Street Fighter Blanka Outfit and Accessories

Cuando entra en acción, se acaban las bromas. Liberad a la bestia con el traje de Blanka, que incluye el estilo alternativo Blanka Delgado, inspirado en Bowman Delgado de Rival Schools. ¿Queréis celebrar una eliminación con KO? Usad el gesto Voltereta de Blanka integrado en el traje.

El accesorio mochilero Blanka-Chan se incluye con el traje de Blanka. ¡Cuidado con pisarlo! Cuantas más eliminaciones consigáis en una misma partida, más se electrificará. Y el aperitivo preferido de los guerreros que lanzan chispas, el pico Kebab Tropical Hazard, también estará disponible.

Fortnite Street Fighter Blanka Delgado Style

Ambos estilos del traje de Blanka.

SAKURA: LA JUSTICIA SIEMPRE PREVALECE

Fortnite Street Fighter Sakura Outfit and Accessories

Después de que Ryu llegara a la isla, solo era cuestión de tiempo que Sakura lo siguiera. Demostrad que sois tan fuertes como Ryu con el traje de Sakura, que incluye el estilo alternativo Sakura gimnasia, inspirado en el que usa en Street Fighter IV. ¿Estáis seguros de vuestra victoria? Activad el Baile de la victoria de Sakura, integrado en el traje.

En recuerdo de su hogar, el traje de Sakura incluye el accesorio mochilero Gancho de Hanakaze. Quienes se sientan aún más seguros de su victoria, podrán alardear con el pico Trofeo del torneo de lucha. Además, alejad a los insectos con el ala delta Kayari Buta.

Fortnite Street Fighter Sakura Gym Style

Ambos estilos del traje de Sakura.

PANTALLA EXTRA: COPA BLANKA Y SAKURA

Hay dos versiones de la Copa Blanka y Sakura! La primera es una copa de dúos de Cero construcción exclusiva para móvil que tendrá lugar el 27 de abril, y la segunda, una copa de dúos de Battle Royale para todas las plataformas que se celebrará el 28 de abril. En cada una, los mejores jugadores de cada región podrán desbloquear la pantalla de carga Pantalla extra:

Fortnite Bonus Stage Loading Screen

Destruye el coche.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.