Encuesta revela que más usuarios de Nintendo Switch considerarían Game Pass si se añadiesen juegos de Activision

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encuesta revela que más usuarios de Nintendo Switch considerarían Game Pass si se añadiesen juegos de Activision

Así lo hemos podido conocer

Nos llega información procedente de una interesante encuesta que ha ofrecido sus resultados recientemente. Estos se relacionan de forma estrecha con el Game Pass y Nintendo Switch.

Ya sabemos que Microsoft quiere estrenar juegos de Activision como Call of Duty en Nintendo Switch, y esta encuesta apunta a que los fans también estarían interesados en esto. La encuesta ha sido realizada por parte de YouGov y arroja estos datos:

  • Casi el 50% de los propietarios de PlayStation y Nintendo Switch de Estados Unidos considerarían Game Pass si se incluyera alguna franquicia de Activision en el servicio de suscripción (el porcentaje baja de 50% a 30% en Reino Unido).

Parece que esto está relacionado con la posibilidad de acceder al Game Pass desde plataformas diferentes a consolas Xbox, como por ejemplo un PC o dispositivos Android, así como el servicio Cloud Gaming de Xbox. Un dato a tener en cuenta, sin duda. 

¿Qué opináis vosotros? ¿Os sentís tentados por el Game Pass? ¿Os gustaría ver algo similar en Nintendo Switch? Os leemos en los comentarios.

Vía.