El regreso de Landorus ayudará a algunos jugadores a completar investigaciones en Pokémon GO

Noticias

El regreso de Landorus ayudará a algunos jugadores a completar investigaciones en Pokémon GO

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Una de las mecánicas más interesantes de Pokémon GO actualmente son las investigaciones especiales, mediante las cuales los jugadores podrán hacerse con gran cantidad de recompensas de todo tipo. El próximo 26 de abril la vuelta de un Pokémon al título hará que algunos jugadores avancen en una investigación en la que podrían estar estancados.

El regreso de Landorus a Pokémon GO favorecerá el avance en la misión Temporada de Leyendas

Pokémon GO: Todas las incursiones y jefes de incursión en marzo de 2021 - Nintenderos.com

Algunas de las investigaciones especiales anteriormente mencionadas cuentan con requisitos concretos. Una de ellas es las misión Temporada de Leyendas.

En el paso 2 de 5 de esta investigación será necesario contar con una instantánea de Landorus, por lo que algunos jugadores es posible que estén estancados en ese paso debido a la falta del Pokémon Legendario. El próximo 26 de abril Landorus regresará al título, por lo que se presenta una gran oportunidad para avanzar.

Cabe destacar que los siguientes pasos de la investigación requerirán instantáneas de Tornadus, que estuvo presente en marzo de este mismo año y Thundurus, que se encuentra actualmente en incursiones hasta el próximo 26 de abril, pero no podremos llegar a ellas hasta que no contemos con una instantánea de Landorus en el paso 2 de la investigación.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO