El diseñador de personajes de Star Fox quiere Star Fox Zero en Nintendo Switch y una secuela de Star Fox Zero: Comienza el combate

Destacados Noticias

El diseñador de personajes de Star Fox quiere Star Fox Zero en Nintendo Switch y una secuela de Star Fox Zero: Comienza el combate

Es probable que muchos de vosotros tengáis en mente a Star Fox Zero, uno de los pocos juegos de Wii U que no ha terminado llegando a Nintendo Switch. Pues bien, hoy nos llegan declaraciones interesantes sobre el mismo.

Tras conocer que desde PlatinumGames estaban interesados en que llegara a la consola híbrida, ahora el diseñador de personajes del primer Star Fox, Takaya Imamura, ha confirmado que también le gustaría ver el juego en Nintendo Switch. Además, añade que también le gustaría ayudar en una secuela de su animación oficial, Star Fox Zero: Comienza el combate.

Este ha sido su mensaje

Querida Nintendo: Han pasado seis años desde el lanzamiento de Star Fox Zero hoy. Creo que hay algunos problemas, pero lanzadlo en Switch. Además, si se puede producir una secuela de la animación, también puedo estar a cargo de los escenarios y el contenido. Espero con interés trabajar con vosotros. Saludos.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría disfrutar de este port, tal vez con controles mejorados para Nintendo Switch? Os leemos en los comentarios.

Fuente.