El adorable PuffPals: Island Skies llegará a Nintendo Switch tras arrasar en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El adorable PuffPals: Island Skies llegará a Nintendo Switch tras arrasar en Kickstarter

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, PuffPals: Island Skies llegará a la consola híbrida en el futuro tras conseguir los 500.000 dólares que pedían en su campaña de Kickstarter para que el juego llegase a Nintendo Switch.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

PuffPals: Island Skies es un juego que trata de evocar los recuerdos nostálgicos de crecer cuando eras pequeño; ¡explorando el mundo y descubriendo todo por primera vez! Desde atravesar nuevos biomas, conocer nuevos amigos y personalizar tu propio hogar, ¡hay mucho que hacer en estas mágicas islas flotantes! ¡La naturaleza acogedora, cálida, pero aventurera y curiosa de ser un niño es algo que queremos que nuestros jugadores disfruten cuando se embarquen en su viaje en PuffPals: Island Skies!

https://www.youtube.com/watch?v=Oje69uUaBks

¿Qué os parece?

Fuente.