“Destiny Abound”: La historia del genial tráiler fan-made de Zelda: Breath of the Wild 2

Fandom Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

“Destiny Abound”: La historia del genial tráiler fan-made de Zelda: Breath of the Wild 2

Como sabéis, el título oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aún no se ha desvelado. Precisamente por esto los rumores no cesan y hay una gran corriente que apunta a que se llamaría “Destiny Abound”.

Hay diferentes teorías sobre lo que sucederá en esta secuela, aunque Nintendo todavía no ha desvelado gran cosa, ni siquiera su título.

Eiji Aonuma, anunció el 29 de marzo que la secuela se retrasaría hasta 2023, lo cual fue todo un batacazo para los fans de la saga. Con este anuncio se mostró un breve trailer con algunas imágenes, lo cual hizo que de nuevo los fans se pusieran manos a la obra para analizar cada fotograma mostrado y así tratar de sacar en claro el futuro del juego.

Aquí dieron comienzo todos los rumores sobre el posible título de esta secuela y todo ha ido girando hacia “Destiny Abound”, ha sido el nombre más mencionado en todas las teorías de los fans.

Ahora bien, Nintendo tiene un sinfín de posibilidades para el nombre de esta secuela, por lo que es improbable que finalmente sea este. De hecho, todo parece indicar que se trata de una broma muy bien ejecutada.

El 1 de abril en el canal de Waikuteru se subió un vídeo titulado: “The Legend of Zelda: Destiny Abound – Announcement Trailer – Nintendo Switch”. Rápidamente el mismo fue compartido en Reddit, donde en pocas horas ganó muchísimas visitas.  

Lo interesante de este vídeo, y el porqué se hizo viral, es porque se muestra a Link con el brazo brillante que se ha revelado en el trailer de BOTW 2. Luego, rápidamente, la imagen vuelve al Castillo de Hyrule y poco después aparezca Zelda lanzando una advertencia a Link. La imagen final es la misma que se mostró en el vídeo del retraso en la fecha de salida de BOTW 2.

Este vídeo hecho por los fans hizo que toda la comunidad se levantara, y nadie cayó en la cuenta de que el día 1 de abril es el día de los inocentes en muchas partes del mundo. Pero, lo que realmente caló en los seguidores es ese posible nombre “Destiny Abound”.

En definitiva, sólo se trató de una broma bien ideada, pero que al final hizo que muchas fans sigan con las teorías del posible nombre para esta secuela de ZBOTW.

Y vosotros nintenderos, ¿véis posible este nombre? ¿O cómo os gustaría que se llamase la secuela? Queremos saber vuestra opinión.

Fuente. Vía.