Desarrolladores de Sonic comparten estos mensajes por el 30º aniversario del erizo

Noticias

Desarrolladores de Sonic comparten estos mensajes por el 30º aniversario del erizo

Estas han sido las declaraciones

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. En esta ocasión estamos hablando de Sonic.

El 30º aniversario

En este caso, hemos podido conocer declaraciones de varios de los responsables de la franquicia. En un reciente encuentro con el medio Game Informer, varios creativos se han pronunciado sobre el 30º cumpleaños del erizo.

Takashi Iizuka, Hiroshi Nishiyama, Kazuyuki Hoshino, Yuji Uekawa y Jun Senoue son los desarrolladores que han ofrecido estas palabras. Os las dejamos a continuación: 

Iizuka: Estoy muy feliz de haber podido brindar diversión y emoción a personas de todo el mundo a través de los 30 años de trabajo de nuestro equipo. También estoy muy feliz de que Sonic haya recibido tanto apoyo de nuestros fans durante los últimos 30 años.

Nishiyama: Me alegra saber que después de 30 años de diversión, Sonic ha dejado una huella imborrable en la vida de nuestros fans. También estoy deseando ofrecer más juegos divertidos a la gente en un futuro próximo.

Hoshino: Mi carrera en esta industria también está llegando a los 30 años. Darme la vuelta y mirar hacia atrás me hace darme cuenta de lo lejos que hemos llegado. ¡Espero pensar en nuevas formas de entretener a nuestros fans durante los próximos 30 años!

Uekaya: 30 años es mucho tiempo, pero no creo que sea una exageración decir que el apoyo a Sonic es un testimonio de todos los miembros del equipo. Espero poder compartir el AHORA con nuestros fans, y junto con los fans disfrutar de momentos divertidos en el futuro.

Senoue: Creo que los últimos 30 años se han construido junto a nuestros fans, por lo que realmente me gustaría celebrarlo con todos ellos por hacer que esto suceda. ¡Feliz 30º aniversario, Sonic!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura sobre la franquicia en este enlace.

Fuente.