Conocemos más detalles de la Zona Safari de Pokémon GO: Sevilla

Móvil Noticias

Conocemos más detalles de la Zona Safari de Pokémon GO: Sevilla

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En el texto que tenéis abajo, podemos detalles novedosos de la próxima Zona Safari del juego, que como bien sabéis se desarrollará en Sevilla. Os dejamos con los datos:

Entrenadores:

¡Estamos contando los días que faltan para veros!

Tenemos muchas ganas de celebrar el primer gran evento de Zona Safari de Pokémon GO del año que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo de 2022 en Sevilla, España.

Echad un vistazo a la página del evento para ver lo más destacado, saber qué os espera y leer algunos consejos para prepararos para esta aventura.

¡Y estas ocasiones especiales siempre vienen cargadas de sorpresas especiales! Con suerte, os podríais encontrar con un Corphish variocolor por primera vez en Pokémon GO.

Comprad vuestra entrada here.

Nota: Las entradas para este evento no son reembolsables (y están sujetas a las leyes aplicables y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Las entradas se entregarán por orden de solicitud y estarán a la venta hasta agotar existencias. No hay jugabilidad internacional disponible para este evento presencial.

¿Todo listo para poner rumbo a Sevilla? ¡Vamos!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribiros a nuestros correos electrónicos para estar al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.