¿Cómo podría Pokémon GO introducir a Solgaleo y Lunala?

Noticias

¿Cómo podría Pokémon GO introducir a Solgaleo y Lunala?

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Con la reciente introducción de gran cantidad de Pokémon pertenecientes a la región de Alola nos podríamos preguntar cómo puede producirse la introducción de los principales Pokémon legendarios procedentes de la misma, Solgaleo y Lunala. A continuación os contamos ms información basada en cómo otros legendarios han sido obtenidos hasta la fecha.

¿Cómo podría Pokémon GO introducir a Solgaleo y Lunala?

  • Una de las posibilidades sería la entrega de su evolución inicial, Cosmog, en forma de recompensa por completar algún tipo de investigación especial. Pero, teniendo en cuenta que probablemente se necesitarían gran cantidad de caramelos pertenecientes a su especie para ser evolucionado dos veces, los cuales son más complicados de conseguir tratándose de un Pokémon legendario, es poco probable que esta sea la única forma de conseguir a Solgaleo y Lunala.
  • Por otro lado, como ha ocurrido con otros Pokémon legendarios estos podrían ser introducidos en las Incursiones de 5 estrellas, pero seguiría estando presente la duda de cómo nos podríamos hacer con sus preevoluciones, Cosmog y Cosmoem

Teniendo en cuenta las posibilidades anteriormente mencionadas, podríamos afirmar que las mejor forma de obtener a Solgaleo y Lunala sería mediante un Cosmog el cual no requiera de caramelos o una cantidad excesiva de los mismos para ser evolucionado, de tal forma que podamos hacernos con todas las evoluciones de la especie.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.