Cardful Planning, Equestrian Training, They Always Run, Rhythm Sprout, Bit Orchard: Animal Valley y Even if tempest concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cardful Planning, Equestrian Training, They Always Run, Rhythm Sprout, Bit Orchard: Animal Valley y Even if tempest concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cardful Planning – 29 de abril de 2022

Este juego coloca al jugador en el papel de un valiente naipe en una búsqueda para rescatar al amor de su vida de las garras del malvado jefe “The Bad Hand” atravesando múltiples niveles y usando numerosas habilidades adquiridas por el camino.

  • Equestrian Training – 17 de mayo de 2022

Diviértete mientras aprendes todo lo que necesitas saber sobre la equitación. Pon a prueba tus conocimientos con 2.500 preguntas y respuestas, elaboradas por profesionales del mundo ecuestre. ¡También se incluye un amplio léxico para que aprendas todos los términos técnicos relacionados con la equitación!

  • They Always Run – 19 de mayo de 2022

Los habitantes de la galaxia se han visto inundados por el crimen desde la caída del imperio. Ser capaz de encontrar a cualquier persona, en cualquier lugar, se ha convertido en una habilidad muy preciada. Aidan es un cazarrecompensas de tres brazos que debe cazar a los asesinos más peligrosos y escurridizos de la galaxia.

  • Rhythm Sprout – Finales de 2022

Conoce a los adorables personajes y desentraña la peculiar historia con divertidas interacciones de diálogo. Juegas como la Cebolla Elegida – Sprout – salvador del Reino Vegetal. ¿Detendrás al ejército de dulces malos del Rey Sugar Daddy? ¿Y qué hay de esa… princesa… cómo se llamaba, otra vez?

Por otro lado, Bit Orchard: Animal Valley ha quedado confirmado para el 22 de abril de este año con el siguiente tráiler:

Además, Even if tempest ya tiene fecha de estreno para Nintendo Switch: 9 de junio de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.