Así son los nuevos juegos de SEGA que ha recibido Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así son los nuevos juegos de SEGA que ha recibido Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Todos los detalles

Nos llegan más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias compartidas para este servicio online de pago recientemente.

En este caso, se corresponden con los detalles de los nuevos juegos que han sido añadidos hoy como parte del Paquete de expansión. Tal y como se especuló, se han estrenado nuevos títulos de SEGA Genesis.

Son los siguientes:

  • Shining Force II – ¡Se une al Shining Force original en la biblioteca de SEGA Genesis de Nintendo Switch Online ! En esta aventura de fantasía RPG táctica, tienes la tarea de liderar la Shining Force en batallas cinematográficas contra un antiguo mal que amenaza con apoderarse de la tierra.
  • Sonic the Hedgehog Spinball – ¡La fortaleza del Dr. Robotnik es una máquina de pinball gigante! Ayuda a Sonic a girar, rebotar y saltar a través de cuatro zonas diferentes de pinball formadas por cavernas brillantes, alcantarillas viscosas y lava hirviendo y maquinaria monstruosa para recolectar las esmeraldas y salvar a los habitantes de Mobius de un montón de problemas.
  • Space Harrier II – Conviértete en el heroico Space Harrier y lucha contra un grupo de criaturas malvadas en este frenético y desafiante juego de acción , ¡que fue uno de los títulos de lanzamiento originales de SEGA Genesis!

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Fuente.