Algunos Pokémon que no están en la Pokedex

Noticias

Algunos Pokémon que no están en la Pokedex

Obviamente lo más importante de Pokémon, son sus criaturas. Vale, a nadie le sorprende esto. En cualquier caso, como también sabéis, cada Pokémon tienen una entrada única en la Pokédex, con su descripción y características. Sin embargo, en realidad la lista de la Pokédex no es tan exacta como podría parecer en un principio.

Hay algunos Pokémon que a lo largo de la historia de la franquicia no aparecieron en la Pokédex. De hecho, es posible que nunca se lleguen a incorporar. En el siguiente listado recopilado por nuestros amigos de la CBR os daremos un repaso por algunos de ellos.

Pokémon fantasmas misteriosos

Seguro que recuerdas la famosa Torre Pokémon de Pueblo Lavanda. Que era usada como un cementerio para Pokémon fallecidos, por eso los Pokémon de aquí son de tipo fantasma. En embargo, lo cierto es que hay al menos un espíritu no muerto que no está dentro de los estándares de la Pokédex. Se trata, de una madre Marowak asesinada por el Team Rocket.

Floette tiene una forma alternativa

¿Recordáis el misterio de A.Z.? Es la identidad del rey de la región de Kalos, un entrenador misterioso y solitario. Lo acompañaba una forma alternativa de Floette llamada “Eternal Flower Floette”. Esta forma no tiene datos dentro del juego. De hecho, no puede evolucionar y tiene unas estadísticas base más elevadas.

Los Pokémon fósil de Galar

En casi todas las generaciones de Pokémon los fósiles han sido un elemento esencial. En el caso de Galar, existen cuatro tipos diferentes, pero se tienen que combinar para crear un Pokémon completo. Así se consigue combinar los fósiles para recrear cómo eran cuando existían. ¿Podría haber de más tipos?

El misterio de Pikablu

Uno de los Pokémon más icónicos, aunque nunca llegó a existir, fue Pikablu. Con la cercanía de la segunda generación, los fans empezaron a teorizar sobre Marill, se creía que sería una forma de Pikachu o algo por el estilo. Al final, todo fue un mito.

El rumor de que Yoshi sería un Pokémon

Siempre han existido núcleos de fans que han ido creando todo tipo de teorías y leyendas. Uno de los más creíbles apareció en 1999 en una revista de videojuegos sobre guías y estrategia. Redactaron que siguiendo unas instrucciones concretas podrían evolucionar un Dragonite y que se convirtiera nada menos que en Yoshi.

Pokéwood

Pokémon Negro y Blanco 2 añadieron multitud de elementos a la saga Pokémon. A esto se le une Pokéwood, un minijuego basado en las películas. Su funcionamiento era sencillo: permitía a los entrenadores hacer películas usando a sus Pokémon, los cuales se enfrentaban a diferentes rivales.

La nota característica era que algunos Pokémon si existían, pero otros eran completamente únicos. Como, por ejemplo, un Pokémon tipo acero que parecía un robot cibernético. Y otro que era como un tipo oscuro, realmente siniestro con ojos encendidos como si fuese una puerta demoníaca.

El famoso sustituto

El movimiento sustituto es esencial en los combates Pokémon. Le permite al entrenador reducir su vida para tener una protección. Es representado el sustituto con un muñeco como de peluche, aunque es cierto que se parece a cierto Pokémon, aunque en realidad es desconocido hasta ahora.

¿Cuáles son las formas originales del trío legendario?

El trío legendario de la II Generación (Suicune, Raikou y Entei), fueron víctimas de un incendio que consumió Brass Tower y fueron resucitados por Ho-Oh. Cada uno cuenta con un aspecto diferente en función del elemento al que representa. Pero ¿realmente eran así? ¿Ese era su verdadero aspecto?

¿Qué os parece? Si queréis descubrir más casos como estos, os invitamos a visitar el artículo completo por aquí.

Fuente. 


Archivado en:  Fandom Pokémon