A Miyamoto “no le importaba” si se cancelaba Metroid Prime, según un ex-desarrollador de Retro Studios

Destacados Noticias

A Miyamoto “no le importaba” si se cancelaba Metroid Prime, según un ex-desarrollador de Retro Studios

Así lo ha compartido

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Metroid Prime.

En concreto, hemos podido conocer información interesante procedente del exdesarrollador de Retro Studios John Whitmore. Este ha afirmado que a Shigeru Miyamoto no le importaba mucho el desarrollo del juego.

Los detalles han sido compartidos con Did You Know Gaming y ha añadido que Nintendo tuvo que sortear muchos obstáculos en su desarrollo hasta que consiguieron la ayuda de Retro Studios. A pesar de esto, asegura que a Miyamoto “no le importaba” si el título se cancelaba porque no era una franquicia creada por él.

A pesar de esto, debemos tener en cuenta que, al menos más tarde, Miyamoto sí parece que dio importancia al proyecto por que él jugó un papel decisivo a la hora de cambiarlo a una perspectiva en primera persona y en la creación del esquema de control.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Metroid Prime en este enlace.

Vía.