20 años después, el director de Chrono Cross ha aclarado una supuesta inconsistencia de la intro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

20 años después, el director de Chrono Cross ha aclarado una supuesta inconsistencia de la intro

Estas han sido las declaraciones

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos más destacados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente. Se trata de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition.

En este caso, hemos podido conocer que el director del juego, Masato Kato, ha explicado la existencia de una escena en la intro que luego finalmente no vuelve a aparecer en el juego. En ella podemos ver a Serge corriendo con un Mastermune Swallow.

¿Por qué está en la intro y no aparece después en el juego como sí lo hacen otras escenas. Un fan se lo ha preguntado recientemente al creativo y, con motivo del remaster, ha respondido lo siguiente:

La prioridad al crear esa escena de Serge corriendo con el Maestro Mune era mostrar a Serge valiente y ágil en la escena de apertura. No es que tuviéramos esa escena en particular en la historia y luego la borráramos. Era más bien que este tipo de escena no estaría fuera de lugar, o mejor dicho, este es él en su estado habitual.

¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a hacer con este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía. Vía.