Ya puedes comprar en Amazon España el Funko Pikachu Gigante de 18″: exclusivo y caro, pero genial

Ofertas y Promos

Ya puedes comprar en Amazon España el Funko Pikachu Gigante de 18″: exclusivo y caro, pero genial

Es uno de los Funko más grandes que se han lanzado nunca. Todos conocemos los Funko estándar que podemos tener sobre la mesa o en una vitrina. Después se lanzaron los Super Sized de 10 pulgadas. Pero más tarde Funko decidió lanzar ediciones especialmente grandes de 18 pulgadas. Solo los más míticos estarán en este formato, y el Funko Pikachu Gigante es uno de ellos. Lo puedes comprar ya en Amazon España, aunque por nada menos que 204 euros.

¿Es un precio caro? Quizás. Pero lo cierto es que hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de juzgar el precio de este producto. Ya no hablamos de un Funko de serie. Hablamos de un modelo del que realmente va a haber una cantidad bastante limitada de unidades, lo que hace que el mismo producto vaya a ir subiendo de valor con total y absoluta seguridad.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los Super Sized ya tienen un precio de unos 50 euros. Teniendo en cuenta que los básicos cuestan 15 euros, no resulta raro que la progresión nos lleve a un precio relativamente alto para estos exclusivos.

Y por último, hay un factor clave, y es que el producto viene de Reino Unido. Aunque se vende en Amazon España, el producto se encuentra en los almacenes de Amazon UK, por lo que se pueden incluir los costes de los derechos de importación.

Eso sí, ahora mismo no resulta nada fácil conseguir este Funko Pop en buen estado en cualquier otro comercio en España, lo que hace que podemos comprarlo directamente en Amazon España, con las garantías que eso supone, sea una gran opción.

Son 204 euros, pero tendrás uno de los Funko más míticos. ¿Te harás tú con el Funko Pikachu Gigante? A mí me encanta, desde luego, pero, ¿crees que a este precio vale la pena?