Wordbreaker by POWGI, Vengeful Heart, Rifftrax e Inukari: Chase of Deception se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wordbreaker by POWGI, Vengeful Heart, Rifftrax e Inukari: Chase of Deception se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Wordbreaker by POWGI – 17 de marzo

Resuelve puzles de descifrado de códigos usando letras. Los jugadores eligen una palabra de cinco letras y se les dice cuántas letras de esa palabra coinciden con la palabra objetivo. No sorprende que este juego se haya inspirado en Mastermind, Lingo y, por supuesto, Wordle.

  • Vengeful Heart – Finales de marzo de 2022 – $10

En Vengeful Heart tomas el papel de Josephine Lace, una joven ingeniera hidráulica que vive en un mundo donde el agua se ha vuelto tan escasa como el oro líquido, y las masas pobres se ven obligadas a hacer frente a una escasez permanente. Josephine está ansiosa por ascender en la escala corporativa para mejorar sus condiciones de vida, pero un giro del destino la empuja contra el sótano frío y fangoso de la vida sin hogar. Pronto, se empecina en acabar con el sistema que la arruinó y comienza a buscar más corazones rotos para lograr su venganza prometida. ¿Este loco plan ayudará a Josephine a obtener la redención que anhela?

  • Rifftrax – 5 de mayo

Rifftrax: The Game presenta más de 250 clips de películas, nuevos modos de juego, integración con Twitch y formas ampliadas de conectar a los jugadores. Reúne a tu grupo de amigos más divertido y elabora las mejores frases ingeniosas sobre escenas de películas, y luego todos podéis votar cuál fue la mejor y cuál apesta. ¡También puedes elegir 1 de más de 2000 respuestas escritas directamente por el equipo de Rifftrax!

Por otro lado, se ha confirmado que Inukari: Chase of Deception se lanzará el 18 de marzo en Nintendo Switch. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie