Una exposición de Pokémon compara fósiles de dinosaurios reales con Pokémon prehistóricos

Curiosidades Noticias

Una exposición de Pokémon compara fósiles de dinosaurios reales con Pokémon prehistóricos

Una exposición muy interesante

Como todos los fans sabéis, Pokémon es una exitosa franquicia que inicialmente incluía 151 criaturas diferentes que capturar y con las que combatir. Evidentemente, este número sigue aumentando con cada nueva generación, ya que los nuevos juegos introducen miembros adicionales en la lista de 905 Pokémon reconocidos oficialmente hasta la actualidad. Entre ellos están los fósiles Pokémon, es decir, los restos de Pokémon que vivieron hace millones de años, que se conservan hoy gracias a que se petrificaron en rocas.

Pues bien, en esta ocasión Game Rant ha compartido unas imágenes de la cuenta de Twitter InternetMuseum en las que podemos comparar directamente a los Pokémon inspirados en dinosaurios con sus homólogos de la vida real.

Os dejamos las imágenes a continuación:

Cabe destacar que la exposición itinerante está viajando actualmente por todo Japón, y la muestra ha llegado recientemente a Tokio como su tercer destino. Como habéis podido comprobar, en ellas podemos ver el interior del museo, donde se han colocado esqueletos de Pokémon junto a sus inspiraciones en el mundo real para poder compararlos. La exposición incluye el Aerodactyl, inspirado en el Pterodáctilo volador, y el adorable Tyrunt, inspirado en el Tiranosaurio Rex. Al parecer, la exposición utiliza estas queridas criaturas para enseñar a los visitantes sobre excavación y arqueología, haciendo que la experiencia sea divertida y educativa.

¿Qué os parece?

Vía.