Un esposo celoso vende la colección de Harvest Moon de su cónyuge para evitar que “se case con hombres ficticios”

Noticias

Un esposo celoso vende la colección de Harvest Moon de su cónyuge para evitar que “se case con hombres ficticios”

Banderita roja...

A veces el amor duele, pero el caso que os traemos hoy está a otro nivel. En Reddit, existe un subreddit llamado “r/AmITheAsshole”, donde sus usuarios cuentan ciertos escenarios o historias que les han ocurrido, buscando la opinión y consejo de otros usuarios. Dependiendo de como se hubiera comportado el posteador, los comentarios deciden si este comportó de manera correcta, si hizo lo correcto o si todos los involucrados hicieron mal.

En el caso sobre el que os hablaremos hoy, el posteador se trata de un esposo celoso que, sin un solo ápice de remordimiento, vendió la colección completa de juegos de Harvest Moon de su esposa. En el post, se justifica detrás de que “ella debería dedicarse solo a él, y no a unos esposos virtuales”. Por supuesto, los lectores no han tardado en expresar su descontento y señalar sus actitudes tóxicas. Por desgracia, la publicación original ha sido borrada, pero podéis echarle un vistazo a través de este tweet:

Acabo de casarme con esta mujer y pretendo que seamos una pareja entregada. Toleré su amor por los juegos de simulador de granja como Harvest Moon y Stardew Valley, pero ahora que estamos casados, espero de ella que se entregue solamente a mí, y no a estos maridos virtuales. Mientras ella estaba en el trabajo, subí sus viejos juegos de Harvest Moon de GameCube a eBay. Pretendo darle su dinero cuando se vendan. También haré que desinstale Stardew Valley.

A mí no me veis comprando almohadas de chicas de anime con poca ropa o detrás de mujeres ficticias, y espero lo mismo de ella en cuanto a hombres ficticios. Ella sabía que estaba incómodo respecto a que se casara con hombres virtuales. Ella tampoco tiene ningún amigo hombre, y me asegura que ninguno de estos hombres virtuales podría reemplazarme, pero no le creo.

De todas maneras, ¿estoy en lo correcto? Y si los géneros estuvieran intercambiados, ¿estaría ella comportándose de manera indebida?

Sin duda, la publicación es para… alarmarse cuanto menos. Además, cabe destacar que los Harvest Moon de GameCube se suelen vender por una buena cifra, pero su valor emocional y nostálgico valen muchísimo más.

Harvest Moon

¿Qué opináis vosotros respecto a esta publicación? Esperemos que esta pobre mujer se deshaga de esta relación tóxica y que pueda recuperar sus juegos a tiempo… ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Gamecube harvest moon Reddit