Todas las mecánicas y novedades de Mario Strikers: Battle League Football

Noticias

Todas las mecánicas y novedades de Mario Strikers: Battle League Football

El tráiler del juego anunciado en el Nintendo Direct dejó ver su jugabilidad e innovaciones

El Nintendo Direct de este mes de febrero nos dejó una gran cantidad de anuncios de los títulos que vendrán a Switch este 2022. Uno de los principales y del que más pudimos ver sus mecánicas y novedades fue Mario Strikers Battle League.

Placajes y objetos:

Las jugadas y trampas más características de la saga Mario están de vuelta como no podía ser de otra forma. Y es que podrás lanzar, golpear y estrellar a tus rivales para evitar que marquen gol, o proteger de la misma manera a tus compañeros para llegar a la portería rival. Pero para los que tengan más cargo de conciencia y no sean tan violentos, también habrá objetos al más puro estilo Mario Kart como las conchas, plátanos o bombas.

Hiper-disparo:

Para añadir más caos, Mario Strikers Battle League añade los hiper-disparos, los cuales se conseguirán con un orbe por el que lucharán  los jugadores. Una de las novedades que añadirá más frenetismo y competitividad a un juego que ya rebosa estas capacidades.

Equipamiento:

Al más puro estilo RPG, el nuevo juego de Mario incluye un apartado de equipamiento donde podremos personalizar el aspecto de los personajes, el cual nos dará mejoras como velocidad, pase o disparo. Así, se añade un sistema de progresión y personalización que exprime aún más el título y añadirá horas y la capacidad de perfeccionar a un personaje.

Equipo y personajes:

Empezamos el juego con diez personajes en nuestro plantel como si de Super Smash se tratara. El jugador podrá elegir a los 4 que formarán su equipo que, sumado a los equipamientos, ofrecerá al jugador una personalización muy amplia. Por el momento solo se cuenta con 10 personajes jugables, pero podrían llegar más en forma de misiones o en contenidos de expansión.

Multijugador local y online:

El principal propósito de los juegos de Mario es reunir al máximo de amigos y destrozar esas amistades a golpe de traición. En Mario Strikers Battle League podrás con jugar con hasta 8 jugadores en una misma consola. El modo online también incluye novedades y mecánicas como crear tu propio club e invitar a tus amigos. Estos clubes añaden una gran cantidad de personalizaciones como el uniforme o el estadio.

Estas son todas las mecánicas y novedades de Mario Strikers Battle League, con ganas de que llegue su salida el 10 de junio de 2022, muchos jugadores (me incluyo) no pueden esperar más para marcar goles al ritmo de Mario.