Taqoban, Kaiju Wars, Slaycation Paradise y Tinykin se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Taqoban, Kaiju Wars, Slaycation Paradise y Tinykin se aproximan a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Taqoban – 25 de marzo de 2022

Juega como Tao o Xiang, dos pandas que necesitan organizar sus cajas de la manera más eficiente posible. Con más de 50 niveles individuales y 12 fases cooperativas, Taqoban te ofrece muchos acertijos con temas de cajas para resolver.

  • Kaiju Wars – Sin fecha

Kaiju Wars te permite reproducir una película de kaiju como el militar (irremediablemente) superado desde una perspectiva 2D por turnos. Este es en gran medida un enfoque de juego de estrategia, en el que tendrás que construir edificios y defender tu ciudad con tanques de carne de cañón, jets y más. ¿Crees que puedes evitar que los kaiju arrasen tu ciudad?

  • Slaycation Paradise – Sin fecha

Ubicado en lo profundo del corazón de la galaxia, nuestras instalaciones de última generación en Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades de caza placenteras para todos los viajeros que buscan alejarse de la rutina diaria. Explora nuestros hermosos y caóticos destinos llenos de numerosos monstruos que intentan acabar contigo. ¡Deshazte de tus preocupaciones y disfruta del mejor momento de tu vida mientras el mundo que te rodea se marchita y muere!

Finalmente, hemos podido conocer que Tinykin se lanzará en el verano de 2022. Os dejamos con un tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie