Super Cyborg y Metal Tales: Overkill llegan en abril a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Cyborg y Metal Tales: Overkill llegan en abril a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Super Cyborg – 1 de abril de 2022

¡Super Cyborg es un juego de acción run’n’gun incondicional de la vieja escuela! Eres un cyborg de batalla de élite que es enviado para investigar una serie de anomalías en una isla misteriosa. El despiadado y poderoso alienígena conocido solo como la ‘forma de vida Xirxul’ ha sido despertado por científicos inconscientes y ahora: ¡toda la humanidad está en peligro!

  • Metal Tales: Overkill – 21 de abril de 2022 – $ 15

El Dios Kuk está poseyendo a todos los dioses de la guitarra y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está ayudando a su legión de zombis metaleros a acabar con todas las creaciones originales de las bandas de metal y sus fieles seguidores. A medida que legiones de metaleros son despojados de su pasión, solo una persona puede superar el desafío y salir victorioso.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.