Se muestra el boxart de la edición física de Pac-Man Museum+
Imágenes, Imágenes Switch, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Se muestra el boxart de la edición física de Pac-Man Museum+

Así es como luce

Compartir en:

Aquí os traemos una interesante imagen de uno de los juegos más destacados del momento en el catálogo de Nintendo Switch. Se trata del boxart que lucirá Pac-Man Museum+ cuando se lance en formato físico para la consola híbrida este 27 de mayo de 2022. Es la misma fecha en la que debutará la edición digital.

En la imagen que os dejamos a continuación, podemos ver al detalle el diseño que ha sido elegido por parte de sus responsables para la carátula. Nos lo ha mostrado Amazon, que ya permite reservarlo también.

Aquí lo tenéis:

¡Deja que la nostalgia te coma mientras recorres el Museo con 14 de los títulos legendarios de la serie! Juega al clásico arcade Pac-Man, Adventure in Pac-Land e incluso resuelve los puzles de Pac-Attack. ¡Y muchos más! 14 juegos diferentes de Pac-Man ( Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-In-Time, Pac-Man Arrangement Arcade ver., Pac-Man Arrangement CS ver., Pac-Man Championship Edition, Pac Motos, Pac’N Roll Remix, Pac-Man Battle Royale y Pac-Man 256), arcade virtual personalizable y tablas de clasificación en línea.

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo luce? Podéis encontrar todos los detalles sobre el juego en nuestra cobertura sobre el mismo.

Fuente.

Comentarios