Se detalla la distribución de Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se detalla la distribución de Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Así se ha confirmado

Traemos nuevamente un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Ahora se han compartido imágenes oficiales del evento de Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Dura del 1 de abril al 1 de mayo y nos permite conseguir al Pokémon a través de un objeto que recibiremos vía Regalo Misterioso.

Así es como luce:

Recordad que también se ha detallado la de Arceus. Os dejamos con todos los detalles:

Hay una pareja de Pokémon singulares esperándote en la región de Sinnoh! Si sigues los pasos que encontrarás a continuación, podrás conseguir a Arceus y a Darkrai durante tus aventuras en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. ¡Serán una gran baza para tu equipo!

Para hacerte con Arceus, deberás tener datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus en tu consola Nintendo Switch y haber completado todas sus encomiendas. También deberás entrar en el Hall de la Fama y obtener la Pokédex Nacional en Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente. Una vez que hayas cumplido estos requisitos, tendrás que volver a tu habitación en Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente para conseguir un objeto llamado Flauta Azur. Después, dirígete a las Columnas Lanza, en la cima del Monte Corona, y Arceus aparecerá ante ti. ¡Prepárate bien para enfrentarte a este poderoso Pokémon!

Si quieres añadir a Darkrai a tu equipo, deberás obtener el objeto Carné Socio a través de la función Regalo misterioso de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente durante el período entre lunas nuevas. Deberás también ser parte del Hall de la Fama y haber obtenido la Pokédex Nacional. Cuando lo hayas hecho, podrás viajar a la Isla Lunanueva, donde encontrarás a Darkrai.

Ten en cuenta que para poder recibir la Flauta Azur en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, será necesario instalar la actualización (ver. 1.3.0) que está prevista para el miércoles 16 de marzo a la 01:00 (UTC).​

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Vía.