Rumor: El modo sin construcción de Fortnite podría ser permanente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: El modo sin construcción de Fortnite podría ser permanente

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Vuelve a llegarnos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite.

En esta ocasión, hemos podido conocer un interesante rumor sobre la ausencia de construcción en el juego. Recordad que Epic Games eliminó esta función hace unos días por tiempo limitado en el modo principal del juego. Muchos fans han elogiado este cambio, mientras que otros echan de menos construir.

Los dataminers han encontrado indicios que apuntan a que el juego mantendrá de forma fija un modo sin construcción, incluyendo referencias como “Solo – No Build Battle Royale”. Parece que está lista una vez se añada la opción de construir al título, como algo opcional para quienes lo prefieran.

Finalmente, también cabe destacar que se han encontrado detalles que apuntan a que el modo sin construcción se podría habilitar a partir del evento de esta semana. Esto se debe a que las pantallas de carga incluirán un mensaje que dice: “En los modos con la construcción habilitada…”

Habrá que estar atentos para ver qué se confirma finalmente.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.