Rotund Rebound y Winter Ember llegan en abril a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rotund Rebound y Winter Ember llegan en abril a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Rotund Rebound – 14 de abril de 2022 por $ 20

Depende de ti rescatar a tu animal de la Zanahoria Oscura, un vegetal sensible que no trama nada bueno. Viaja por la madriguera del conejo y visita mundos de pesadilla que sin duda pondrán a prueba tus habilidades de plataformas. ¡Lo único que se interpone en el camino de la aniquilación total de tus amigos eres tú!

  • Winter Ember – 19 de abril de 2022 a un precio desconocido

La maldad recorre las calles de Anargal. La otrora gran ciudad sufre bajo la atenta mirada de Greater Heaven, una facción religiosa temida por su poderío militar y su ferviente devoción por limpiar el mundo de la oscuridad. Solo Arthur Artorious, un noble caído en desgracia que se creía muerto hace mucho tiempo, ofrece esperanza para el futuro de Anargal cuando regresa a su hogar en busca de venganza.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.