¿Qué ha ocurrido con el título de Detective Pikachu anunciado para Nintendo Switch?

Noticias

¿Qué ha ocurrido con el título de Detective Pikachu anunciado para Nintendo Switch?

Nos ha llegado una interesante información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. En este caso se trata de Pokémon.

Recientemente, Pokémon ha contado con numerosas novedades en relación a los títulos de la franquicia, incluyendo Pokémon diamante brillante y Perla reluciente, leyendas Pokémon Arceus o el anuncio de la 9ª generación y Pokémon Escarlata y Púrpura en el Pokémon Presents del pasado 27 de febrero.

Pero existe un título que parece haber quedado en el olvido. Este se trata del juego de Detective Pikachu anunciado para Nintendo Switch en el evento la Conferencia de prensa de Pokémon 2019. Desde ese momento no ha vuelto a ser mencionado por parte de The Pokémon Company.

¿Qué podría ocurrir con el título de Detective Pikachu anunciado para Nintendo Switch?

Confirmado: Detective Pikachu 2 sigue en desarrollo

Teniendo en cuenta que no se ha vuelto a saber nada de este nuevo título de Detective Pikachu, podríamos preguntarnos si llegará a Nintendo Switch en un futuro próximo. Cabe destacar que Nintendo Switch se encuentra aproximadamente en la mitad de su tiempo de vida, por lo que no sería muy extraño que el juego acabará saliendo para la siguiente consola de la franquicia.

Ya que no fue mencionado en el Pokémon Presents del pasado 27 de febrero, no está muy claro cómo de avanzado está su desarrollo por lo que otra opción podría ser que no llegara a lanzarse hasta 2023.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.