¿Qué aspectos eran mejores en el Animal Crossing original respecto a Animal Crossing: New Horizons?

Noticias

¿Qué aspectos eran mejores en el Animal Crossing original respecto a Animal Crossing: New Horizons?

Nos llega un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons es sin duda uno de los juegos más novedosos de la franquicia, pero aún existen varios aspectos los cuales eran mejores en el título original lanzado en GameCube en 2002. A continuación podéis ver más detalles al respecto.

¿Qué aspectos eran mejores en el Animal Crossing original?

Vídeo muestra lo que sucede "cuando tus vecinos te odian" en Animal Crossing: New Horizons - Nintenderos.com

  • La IA presente en el Animal Crossing de GameCube: Uno de los aspectos más destacados de la franquicia son los vecinos de nuestro pueblo o isla. En el Animal Crossing original los vecinos contaban con una inteligencia artificial que no está presente en New Horizons. Este hecho les daba mayor personalidad al hacer que sus interacciones fueran más personales provocando que incluso se llegaran a enfadar o enamorar del jugador.

  • Otros elementos presentes en el Animal Crossing original: Por ejemplo diferentes coleccionables como las variantes de consolas NES estaban presentes en el título original y no regresaron en New Horizons.

A pesar de que Animal Crossing: New Horizons es uno de los títulos más novedosos hasta la fecha, podría ser interesante conocer los inicios de la franquicia y cómo esta ha ido evolucionando.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.