Pokémon GO: Niantic explica por qué está cambiando los Días de la Comunidad

Móvil Noticias

Pokémon GO: Niantic explica por qué está cambiando los Días de la Comunidad

Estas han sido las declaraciones

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En el texto que tenéis abajo, podemos conocer las declaraciones que ha compartido Niantic sobre los últimos cambios en los Días de la Comunidad. Recordad que tendremos un único bloque de tres horas en el próximo.

Os dejamos con la explicación que ha ofrecido:

Primero es la exploración, lo segundo es el ejercicio y lo tercero son las interacciones sociales del mundo real. En términos de lo que ganamos, en realidad somos nosotros quienes tenemos la intención de apoyarnos en eso. Definitivamente no es para generar más ingresos con el incienso. Obtenemos menos ingresos porque el objeto es menos útil, ¿verdad?

Nunca queremos que Pokémon GO sea un producto que puedas completar y disfrutar por completo desde tu sofá. Y el hecho es que, con el incienso siendo tan poderoso, los jugadores estacionarios pudieron hacer eso, ¿verdad?

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos!

Fuente.