Pokémon GO anuncia concurso para solicitar Poképaradas, por ahora solo en Estados Unidos

Móvil Noticias

Pokémon GO anuncia concurso para solicitar Poképaradas, por ahora solo en Estados Unidos

Todos los detalles

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En el mensaje publicado, podemos conocer la confirmación de Niantic de un nuevo concurso a través del cual los jugadores pueden optar a que sus lugares favoritos se conviertan en Poképaradas temporales.

Sin duda es una buena iniciativa, aunque por ahora solo se llevará a cabo en Estados Unidos. Estos son los detalles:

  • Para participar, tuitea un vídeo corto, de aproximadamente 30 segundos, que presente a tu comunidad local de Pokémon GO y cómo jugáis juntos en @pokemongoapp e incluye el hashtag #MyPokemonGOCommunity.
  • Se aceptarán participaciones desde el 11 de marzo de 2022 a las 12:00 p.m. PST hasta el 14 de marzo de 2022 a las 12:00 p.m. PDT.
  • Se seleccionarán al azar hasta cinco participantes elegibles para obtener una Poképarada temporal en su comunidad.
  • Se contactará a los entrenadores a través de Twitter antes del 18 de marzo de 2022 y se les pedirá que proporcionen detalles adicionales sobre la ubicación de la Poképarada deseada.
  • Las ubicaciones finales de Poképaradas son temporales y estarán disponibles durante seis meses.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos!

Fuente.