Pikmin Bloom confirma nuevo Día de la Comunidad: incluye bonificaciones reales en Estados Unidos

Móvil Noticias

Pikmin Bloom confirma nuevo Día de la Comunidad: incluye bonificaciones reales en Estados Unidos

Todos los detalles

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que ya se ha detallado el nuevo Día de la Comunidad para el juego, previsto para el 13 de marzo en este caso en Pikmin Bloom. Aquí tenéis lo compartido para todo el mundo:

La primavera es una época de renovación; cada año trae consigo la increíble belleza de la naturaleza que ha estado dormida durante el invierno. En el Día de la Comunidad de este mes, ¡vamos a llenar el mundo de flores de cerezo mientras redescubrimos la magia de la primavera en todo su esplendor!

Fecha: Domingo 13 de marzo de 2022 (Ten en cuenta que este Día de la Comunidad se celebrará el domingo; no el sábado, como en ocasiones anteriores).

Hora: Todo el día

Bonificaciones de la aplicación:

  • Las flores gigantes se convertirán en flores de cerezo cuando plantes pétalos normales de color azul, rojo, amarillo o blanco a su alrededor.
  • Los jugadores que alcancen el objetivo de 10 000 pasos durante este día recibirán una insignia de flor de cerezo especial.
  • Las plántulas de tu mochila jardinera crecerán un 50 % más rápido de lo normal (¡y más, si estás plantando flores!).
  • Recibe 1 moneda de regalo por cada 250 flores que plantes, en lugar de las 500 habituales (hasta 60 monedas al día).

Actualización de néctar

A partir del inicio del Día de la Comunidad, el 13 de marzo, ¡podrás obtener frutas con néctar de flor de cerezo con cada desafío que completes! Ten en cuenta que, a partir de ese día, ya no podrás obtener néctar de flor de ciruelo con los desafíos.

¿Se ha llenado tu jardín con los nuevos colores de la primavera? ¿Has conocido a algún Pikmin nuevo? ¿Has descubierto sitios nuevos en tu vecindario, por casualidad?

Si no lo has hecho ya, síguenos en redes sociales (@PikminBloom) para compartir tus 10 000 pasos en este Día de la Comunidad. ¡Estamos deseando ver adónde llevas a tu pelotón de Pikmin! #10KWalkWithPikmin #CommunityDay

*Antes de participar en el Día de la Comunidad, actualiza la aplicación a la versión más reciente (v39) para que las flores de cerezo gigantes aparezcan correctamente y la insignia se añada a tu perfil.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, ten en cuenta el sitio donde te encuentras y sigue las normas de las autoridades sanitarias locales. Los próximos eventos podrían recibir cambios. Procura seguirnos en redes sociales, habilita las notificaciones y suscríbete a nuestros correos electrónicos para estar al día de todas las novedades.

Por otro lado, se ha confirmado esta bonificación para el mundo real solo para Estados Unidos:

En este Día de la Comunidad, nos hemos asociado con la marca de gafas sostenibles Proof Eyewear para traerte los siguientes regalos:

  • Todos los usuarios que alcancen los 10.000 pasos y canjeen su Insignia del Día de la Comunidad el 13 de marzo serán elegibles para un código de descuento del 50% canjeable en el sitio web de Proof Eyewear (debe estar habilitado recibir correos electrónicos)
  • Además, los usuarios elegibles participarán automáticamente en un sorteo en el que se seleccionarán 2000 ganadores para recibir una billetera de madera adicional.
  • Otros términos y condiciones aplican. Ver aquí

*Los regalos del mundo real se aplican solo a EE. UU.

*Los ganadores serán contactados por correo electrónico después del Día de la Comunidad.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.