No olvides conseguir a Shaymin de evento temporal en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: pasos a seguir

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No olvides conseguir a Shaymin de evento temporal en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: pasos a seguir

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre el nuevo evento de distribución de Shaymin, ahora Nintendo nos ha recordado que no debemos olvidar reclamarlo, ya que solo dura hasta el domingo 27 de marzo a las 2:59 p. m. UTC / 9:59 a. m. EST / 6:59 a. m. PST.

Los pasos para conseguirlo son estos:

  1. Abrir el juego
  2. Recibir la carta de Oak a través de la función de Regalo Misterioso (se desbloquea después de haber jugado al menos 2 horas del juego, no se necesita membresía de Nintendo Switch Online)
  3. Después podrás atrapar a Shaymin tras haber accedido al Salón de la Fama y obtenido la Pokédex Nacional (se recibe completando la Pokédex y hablando con el Profesor Serbal.

Os recordamos algunos detalles más:

Y este es el mensaje de Nintendo:

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Vía.