La Nintendo Switch OLED Neón disponible en Amazon de nuevo, date prisa y hazte con ella antes de que se agote

Ofertas y Promos

La Nintendo Switch OLED Neón disponible en Amazon de nuevo, date prisa y hazte con ella antes de que se agote

¿Cuál es la mejor consola que puedes comprar para casa? Desde luego, si lo que buscas es una consola con la que poder jugar en familia, con la que tus hijos puedan disfrutar de títulos muy divertidos, y que también tenga potencia para jugar a los juegos de complejidad técnica, entonces lo que buscas es la Nintendo Switch OLED. Y todo eso sin olvidarnos de que ofrece todo eso tanto en modo sobremesa como en modo portátil. Ahora mismo vuelve a estar disponible en Amazon por 350 euros, en su versión Neón.

Como sabrás, todas las consolas de nueva generación tienen problemas de stock. Y eso significa que no resulta fácil encontrarlas en ninguna tienda. Dentro de lo que cabe, la Nintendo Switch OLED es algo más fácil de conseguir que otras consolas como la PS5, aunque tampoco es fácil encontrar unidades en Amazon. Y teniendo ahora mismo unidades disponibles en Amazon, es mejor que te des prisa para hacerte con ella antes de que se agote de nuevo.

Una pantalla mejorada y actualizada

Con los móviles siendo cada vez más grandes y más potentes, la Nintendo Switch necesitaba una mejora para no quedarse atrás y seguir siendo una opción única para el que busca una consola con la que jugar en modo sobremesa y modo portátil.

La Nintendo Switch OLED es exactamente eso. Una pantalla más grande y de mejor calidad para disfrutar de la experiencia del juego portátil como es imposible en ningún otro dispositivo.

Pero en esencia, sigue contando con todo aquello que ha hecho a la Nintendo Switch una revolución en el mundo de los videojuegos… una vez más.

La pantalla de 7 pulgadas y el puerto Ethernet para conectarnos a Internet por cable, son dos mejoras que hacen del a consola la opción definitiva.

Hazte ya con la nueva Nintendo Switch OLED en Amazon

La consola está disponible tanto en su versión en color “Neón” que viene con los dos Joy-Con en azul y rojo, como en su versión en color blanco (justo ahora mismo el modelo blanco no está disponible), con los Joy-Con blancos, y la base para fijar la consola y conectarla a la TV también en color blanco. En ambos casos se incluye el accesorio para convertir los Joy-Con en mando externo: en color negro en la versión Neón y en color blanco en la versión Blanca. Por 350 euros, es una compra imprescindible para disfrutar de la mejor experiencia de juego individual, en grupo, en modo sobremesa y en modo portátil.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.