Ofertas y Promos

Juega a tu Nintendo Switch con la conexión por cable utilizando el adaptador oficial por 26 euros

Muchos (por no decir demasiados) gamers pueden coincidir en que las sesiones de juego online son incluso mejor que los juegos estándares. Jugar en el momento es como multiplicar la emoción, multiplicar la adrenalina y multiplicar toda la diversión que puede ofrecernos un buen videojuego. Sin embargo, esto puede verse comprometido por muchos factores, principalmente una pésima conexión a internet. Pero ya puedes jugar a tu Nintendo Switch con la conexión por cable utilizando este adaptador oficial que solo vale 26 euros en Amazon.

No es sorpresa que una de las cosas que más preocupa a los amantes de los videojuegos es tener una conexión pésima a internet, no solo para jugar online sino también para comprar y descargar productos en las respectivas tiendas digitales. Y una de las opciones más puntuales en cuanto a uso es utilizar una conexión cableada, porque esta es más fiable en cuanto a velocidad respecto al WiFi.

Entonces la solución a todos (o a muchos) males es comprar un cable ethernet, de fácil conexión entre la consola y el router, ¡y listo! Pero con Nintendo Switch es diferente: necesitamos un adaptador USB para poder conectar el cable de ethernet. Y hoy tenemos el adecuado, de manos de la marca HORI.

Se trata de un adaptador discreto, un tamaño reducido al servicio de su principal objetivo: ser la fuente de conexión entre tu cable Ethernet y consola. Las dimensiones aproximadas de este son 9.7 x 3.3 x 13.3 cm; y tiene un peso de unos 80 gramos.

Este adaptador de red Ethernet a USB 2.0 para Nintendo Switch es de muy fácil uso, se vale del tipo de conexión plug & play, que se podría traducir como conectar y usar, así que olvídate de engorrosos proceso de instalación y uso. En segundos te garantiza una conexión fluida y estable.

Este es un adaptador oficial ya que la marca HORI tiene los permisos para fabricar adaptadores compatibles con la consola Nintendo Switch para hacer que la conexión sea posible y bastante útil. Es de fácil colocación y vale la pena, aun más si tomamos en cuenta el bajo precio. Y a una conexión veloz a internet, súmale una carga más extensa con ayuda de una base de carga que también es soporte, la diversión será imparable.

Solo vale 26 euros en Amazon pero es la mejor solución para que goces de internet en tu consola sin que se vea comprometida la calidad del mismo. Ya podrás tener largas sesiones de juegos online todas las veces que quieras.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.