Nintendo comparte 5 juegos de Nintendo Switch centrados en “el poder de la Princesa Peach”

Noticias

Nintendo comparte 5 juegos de Nintendo Switch centrados en “el poder de la Princesa Peach”

Recientemente, el canal de YouTube de Play Nintendo ha compartido un vídeo promocional mostrándonos cinco juegos de Nintendo Switch, recalcando la importancia de la querida Princesa Peach en estos. Podéis ver el vídeo a continuación:

Su alteza real, la Princesa Peach, tiene un estilo sin comparación. ¿Sabías que hay múltiples juegos para Nintendo Switch que te permiten jugar como esta poderosa princesa? En Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Peach puede flotar y mantener a tus compañeros a flote en el modo multijugador. ¡Estate al tanto de la adorable Peach Felina también! Supera a tus amigos como Peach en Mario Party Superstars, o abre tu sombrilla y demuestra las feroces capacidades de conducción de Peach en Mario Kart 8 Deluxe. Usa el tiro especial de Peach en Mario Golf: Super Rush para cubrir todo de rosa, y demuestra a todos que Peach sabe cómo cubrir terreno, tanto fuera como dentro de la pista de tenis, en Mario Tennis Aces.

Sin duda, este tipo de contenido focalizado en la Princesa Peach nos hace echar de menos títulos como Super Princess Peach de Nintendo DS, donde la princesa recibió su primer papel protagonista en un videojuego de la franquicia. ¿Qué opináis vosotros al respecto del vídeo? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.