Los pagos en la Nintendo eShop de Rusia están suspendidos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los pagos en la Nintendo eShop de Rusia están suspendidos

Así lo hemos podido conocer

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje que procede directamente de Nintendo. Estamos hablando en este caso de información relativa a Rusia.

En este caso, se ha confirmado que el servicio de la eShop confirma la suspensión de pagos que actualmente, lo que impide las compras en la Nintendo eShop rusa. Se desconoce si es un movimiento voluntario de Nintendo por la crisis en Ucrania o no, por ahora. Otras empresas como Microsoft han anunciado oficialmente medidas similares a esta, pero por ahora Nintendo no ha confirmado este anuncio, solo se ha informado de la imposibilidad de pagos en la tienda sin mencionar la razón.

Podría tratarse de un movimiento voluntario perfectamente, en línea con las recientes actuaciones de The Pokémon Company. Os dejamos con el mensaje emitido:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Nintendo eShop
Debido a que el servicio de pago utilizado en Nintendo eShop ha suspendido el procesamiento de pagos en rublos, Nintendo eShop en Rusia se encuentra temporalmente en modo de mantenimiento.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Compartiremos actualizaciones a medida que se desarrolle la situación.

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.