Los 3 mejores Pokémon atacantes en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Los 3 mejores Pokémon atacantes en Pokémon GO

¿Añadiríais algún otro al top 3?

Nos llega un recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el listado publicado recientemente por Dotesports, podemos conocer cuáles son los mejores atacantes en el juego. Se trata de los Pokémon que, al menos por ahora, destacan en su característica de Ataque en la app.

Los tenéis a continuación:

  • Deoxys (Forma Ataque): solo disponible durante períodos específicos de Incursión y con un Ataque base de 414. Eso sí, tiene una defensa base de solo 46. Esto supone un inconveniente a tener en cuenta.
  • Mewtwo: uno de los Pokémon con las estadísticas de ataque base más altas con 300. Tanto sus PS como su defensa son de 214 y 182 respectivamente, una estadísticas que superan a las de Deoxys. Los fans están esperando que se introduzcan sus Megaevoluciones para potencial aún más su desempeño.
  • Slaking finalmente destaca por su ataque y por su abanico de movimientos variado. Es el Pokémon con el Ataque más alto de cualquier Pokémon de tipo Normal disponible en la app: es de 290.

¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Añadiríais alguna más?

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos!

Fuente.