Light Fairytale Episode 1, Birushana: Rising Flower of Genpei y Dusk Diver 2 se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Light Fairytale Episode 1, Birushana: Rising Flower of Genpei y Dusk Diver 2 se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Light Fairytale Episode 1 – Sin fecha

Light Fairytale es una serie de juegos de rol por turnos de estilo japonés ambientada en un mundo subterráneo moribundo gobernado por un imperio malvado. El objetivo de este proyecto es recuperar la inmersión y la emoción de los JRPG de los 90 en las plataformas actuales con la evolución esperada tanto en diseño como en técnica.

Por otro lado, Birushana: Rising Flower of Genpei ha quedado confirmado para el 28 de junio en América y el 1 de julio en Europa. Se ofrece también la siguiente edición limitada:

Finalmente, hemos podido conocer que Dusk Diver 2 también llegará a Occidente: lo tendremos disponible aquí este verano, aún sin fecha concreta. Sí se ha confirmado esta edición de lanzamiento:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.