La mecánica estrella de Pokémon Escarlata y Púrpura podría tener que ver con el cambio de tipos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La mecánica estrella de Pokémon Escarlata y Púrpura podría tener que ver con el cambio de tipos

Hoy os traemos una curiosa teoría que ha estado circulando por la comunidad de Pokémon. Como sabréis, en los logos japoneses de la serie, siempre suele esconderse la mecánica que se presentará en la nueva generación. Así fue con los movimientos Z en Pokémon Sol y Luna, o con las megaevoluciones en Pokémon X e Y. En esta ocasión, el logo japonés de Pokémon Escarlata y Púrpura presentan lo siguiente, lo que parece ser una estrella de seis puntas:

Esta estrella ha hecho pensar a los fans en la plaza mostrada en el tráiler del juego con todos los tipos de Pokémon, lo que los ha hecho concluir que la nueva mecánica de Pokémon Escarlata y Púrpura tendría que ver con esto: con los cambios de tipo, ya sea de Pokémon como de sus movimientos. Por supuesto, todo esto es todavía mera especulación, pero los indicios apuntan a que todo podría tirar por ahí. Sea como sea, el debate está abierto hasta que Pokémon comparta más información sobre el título y todo lo que podremos encontrar en él.

Por lo pronto, os dejamos con el tráiler por si le queréis echar un nuevo vistazo:

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que esta sea la nueva mecánica de la generación? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.