La maceta de Bulbasaur más friki que existe: ideal para suculentas o cactus y muy barata

Ofertas y Promos

La maceta de Bulbasaur más friki que existe: ideal para suculentas o cactus y muy barata

Muchos tuvimos la dicha de crecer con Pokémon, sin duda alguna una de las series animadas más legendarias, al menos, de los últimos años. Por algo, recientemente todo el mundo se vio inmerso en la fiebre de Pokemon Go y a día de hoy, los juegos inspirados en esta serie son uno de los más populares de Nintendo. Si eres de los que ama esta serie (y sus respectivos vídeojuegos) deberías darle un vistazo a la maceta de Bulbasaur más friki que existe, tiene un precio muy asequible de 14 euros y es una gran inversión.

Solo los más grandes fanáticos sabemos que cuando nos gusta algo, queremos incluirlo en todos los aspectos de nuestras vidas ¿Eres fanático de Super Mario? Entonces ¿qué te parece unos auriculares inspirados en el famoso personaje? ¿Eres fanático de Pokémon? Bueno, ¿qué tal una maceta de Bulbasaur para decorar tu casa?

Bulbasaur es ese icónico Pokémon de color verde y manchas más oscuras; tiene plantado un bulbo (de allí su nombre) en el lomo desde que nace. Esta semilla crece y se desarrolla a lo largo del ciclo de su vida a medida que suceden sus evoluciones. Lo guay de este pokémon es que su bulbo absorbe y almacena la energía solar que Bulbasaur necesita para crecer y también le ayuda a defenderse de los enemigos ya que puede disparar rayos solares. ¿Recuerdan que cuanta más luz consuma la semilla, más olor producirá cuando se abra? Bueno ¿no es maravilloso que puedas ver en esto en la vida real teniendo a Bulbasaur como una auténtica maceta?

Esta linda maceta, está fabricada en cerámica y gracias a su compacto tamaño, 11,5 x 8 cm (largo x ancho x alto) es perfecta para decorar escritorios y/o mesas de noches. Por lo tanto, al ser decorativa y de interior, lo ideal sería plantar en ella plantas que no requieran demasiado mantenimiento como plantas suculentas, hierbas y cactus.

Tiene un color verde claro, muy similar al del pokémon en la serie y vídeojuegos, coincidiendo con el espíritu ecológico que brinda la maceta. Todos sabemos lo beneficioso de tener en plantas en casa, por eso queremos incentivarte a que lleves un poco de naturaleza al interior de tu hogar pero siempre con estilo.

Al ser un producto inofensivo, de hecho, bastante beneficioso si tomamos en cuenta las maravillas que puede hacer una planta en el interior de tu hogar, podemos decir que es un producto ideal tanto para grandes como para pequeños. Solo para fanáticos de Pokémon en general.

Tiene un precio muy asequible de 14 euros, por este costo, la maceta de Bulbasaur más friki que existe, será tuya para que decores cualquier rincón que elijas.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.